Ya se enojaron los de Tezolapa con el gobierno estatal

 

*Piden la rehabilitación de sus veredas

 

Por. Violeta Santos

 

Atzalan

 

Vecinos de la comunidad de Tezolapa, municipio de Atzalan piden a las autoridades estatales hagan algo para rehabilitar el camino que conduce de ese lugar a la carretera estatal y federal que lleva a los hospitales más cercanos, ya que afirman que muchos de sus familiares han fallecido por no llegar tiempo con un médico para que los atienda.

Liborio Bruno Mora, explicó que desde hace 3 años el gobierno del estado y municipal no han ido a echar ni siquiera una piedra a las veredas, y esto ha provocado que los caminos estén para llorar, a tal grado que no hay automovilista, ni público ni particular que quiera entrar a esa zona a traer a un enfermo.

 

Destacó que en varias ocasiones han solicitado al gobierno del estado le eché una mano de león a los caminos de la parte alta de la sierra de Atzalan, pero tal parece que están olvidados.

 

Afirman que esta situación ya los tiene cansados, por lo que no descartan que vuelvan a bloquear la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan hasta que sus peticiones sean escuchadas por el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez o Andrés Manuel López Obrador

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.