Ya andan en campaña los MORENOS

*Piden al INE tome cartas en el asunto

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

 

Vecinos de este municipio lamentaron que en plena pandemia por el COVID-19, la señora Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local por el séptimo distrito electoral ande en campaña buscando la relección a su cargo, y la candidatura a la presidencia municipal para sus seres queridos.

 

Thomas García Carreón, ex dirigente de colonias populares, lamentó que la actual congresista ande haciendo caravanas con sombre ajeno en su municipio, donde se entregó una ambulancia que consiguió el diputado federal, y no todos los que salieron en la foto, los cuales solo ayudaron a cargar.

 

Destacó que la maestra martinense llegó con una cajita en sus manos al hospital de este municipio, haciendo proselitismo a favor de su “amigo”, por lo que es necesario que los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) vaya tomando cartas en el asunto, ya que no son tiempos de andar en campaña.

 

Aclaró que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, ya que tal parece que ya hay acuerdos entre los morenos, los cuales al parecer uno quiere la diputación federal, otro relegirse uno más la alcaldía de Tlapacoyan y el último la silla de José Homero Domínguez Landa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.