Y que le bloquean el mensaje al “peje”

*Facebook y YouTube

México

 

El video que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió con motivo del Día de las Madres fue bloqueado momentáneamente por YouTube por derechos de autor debido al uso de la canción ‘Amor Eterno‘ de Juan Gabriel.

Una captura de pantalla muestra cómo el video estuvo bloqueado debido a que “tiene contenido de SME (Sony Music Entertainment)”, compañía que tiene los derechos del tema del “Divo de Juárez“.

El contenido también fue bloqueado en Facebook por la misma razón.

Sin embargo, momentos después, el video volvió a estar disponible en las plataformas mencionadas, luego de que aparentemente se resolviera el problema de derechos de autor.

Desde Palacio Nacional, la pareja presidencial recordó la importancia de no visitar a las madres por la pandemia de COVID-19.

 

Sin embargo, destacó, el no poder estar físicamente con las mamás no significa que no se les pueda reconocer. En este sentido, la escritora pintó un ramo de flores amarillas que tituló ‘Fábula de flores‘ para regalar a la distancia “porque tenemos que innovar”, aseguró.

Por su parte, el presidente López Obrador deseó un feliz días a todas las mamás, incluidas aquellas que “se nos adelantaron, que cerraron sus ojitos pero que nos dejaron su cariño, su amor”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.