¡Vuelve Müller! Alemania lista para la EURO

Alemania presentó la lista de convocados para la EURO 2020, que está próxima a jugarse a partir del 11 de junio, y destaca el regreso de Thomas Müller y Mats Hummels.

Löw vivirá este torneo como el último como estratega de esta selección y ha explicado: “En su momento la decisión fue correcta, queríamos impulsar la renovación y darle campo a los jóvenes. Pero ahora ante la Eurocopa debemos recurrir a ello, sobre todo después de la gran temporada que han hecho”, ha argumentado Löw.

PUBLICIDAD

Además de Boateng, los que también se han quedado fuera pero por razones físicas han sido el portero del Barça, Marc Andre Ter Stegen, lesionado en la rodilla, y el extremo Marco Reus, quien pese a haberse recuperado ha pactado con el técnico seguir con el proceso de mejora.

Para la portería Löw ha mostrado su confianza en Bernd Leno y Kevin Trapp, por detrás del titular indiscutible Manuel Neuer. Otra novedad es la vuelta de un nueve puro con la llamada de Kevin Volland, del Mónaco, un perfil con el que Alemania no contaba desde la retirada de Klose.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.