Visita estos zoológicos y acuarios del mundo desde casa

Debido a la cuarentena las salidas se han limitado solo a lo esencial, sin embargo, esto no impide seguir conociendo lugares extraordinarios de mano de la tecnología. De hecho, muchos destinos han abierto su experiencia al entorno digital, destacando entre ellos los zoológicos y acuarios.

Algunos de estos espacios, además de mostrar a los animales en su día a día, dan tours explicativos que se centran en dotar a los usuarios de datos curiosos acerca de las especies que se observan.

Estos son los lugares que puedes visitar desde casa:

 

Acuario Inbursa. Este impresionante acuario de la Ciudad de México, que normalmente cobra 230 pesos por la admisión general, ha comenzado a generar una serie de recorridos online gratuitos que pueden ser visualizados en su página oficial de Facebook todos los jueves, en un horario que varía según el evento, pero que puede ser consultado en los eventos que el acuario organiza en esta red social.

 

La ventaja de esta modalidad es que puedes ver los recorridos anteriores en los videos subidos a la plataforma mencionada, de manera que si te pierdes del evento o “llegas tarde” al video en vivo aún puedes disfrutarlo en su totalidad más tarde en la tranquilidad de tu hogar.

 

Chester Zoo. El Chester Zoo de Cheshire, Inglaterra, es un zoológico cuenta con más 35,000 animales y 128 acres de jardines zoológicos, los cuales podrás explorar de manera virtual acompañado de los trabajadores de este lugar.

 

Al igual que el Acuario Inbursa, el Chester Zoo sube lives a Facebook, solo que estos duran menos y se realizan de manera aleatoria, aunque si activas las notificaciones de su página en esta red social podrás conectarte al momento y disfrutar de la experiencia en vivo y en directo, la cual además de tener tomas de alta calidad, permite a los usuarios saber curiosidades de las diversas especies que habitan en dicho zoológico.

 

San Diego Zoo. Esta es una de las alternativas más interesantes del listado, ya que si ingresas en su sitio web oficial podrás elegir de una lista de cámaras en vivo qué especie deseas visualizar, de manera que podrás observar babuinos, tigres, elefantes e incluso osos polares a una cercanía verdaderamente impresionante. De hecho, si te interesa ver cómo es que los animales conviven entre ellos durante el día esta opción es la ideal

 

Pese a que no tiene explicaciones en vivo como las opciones anteriores, debajo de cada transmisión en vivo podrás encontrar un poco de información de la especie que te encuentres observando.

 

Monterey Bay Acquarium. Este acuario californiano, al igual que el de San Diego Zoo, permite elegir, de entre 10 cámaras en vivo, qué animal acuático deseas observar, quizá quieras divertirte con las travesuras de las nutrias u observar la vida de las tortugas marinas; sea cual sea tu elección, ten por seguro que la experiencia será maravillosa y educativa, ya que debajo de cada video de transmisión podrás consultar una ficha informativa de los animales que estés observando.

 

Reid Park Zoo. Osos, jirafas, leones, lémures y elefantes… si eres fan de alguno de estos animales, no dudes en ingresar al sitio web oficial del Reid Park Zoo, ya que ahí podrás ver por medio de cámaras que transmiten en vivo, cómo están llevando estos dias dichas especies, las cuales se encuentran en completa tranquilidad en su hábitat arificial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.