Visita el Museo Van Gogh y la casa de Monet sin salir de casa

La cuarentena obligatoria para contener los brotes del coronavirus en el mundo ha sido una de las excusas con las que los museos se permitieron abrir sus puertas al público sin importar su país de origen.

Dos de las exposiciones que acaban de ser abiertas son las del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y la del Centre D’Arts Digital Ideal de Barcelona, las cuales ofrecerán visitas para las personas que deseen conocer la obra de Claude Monet y a Vincent Van Gogh.

 

A través de la siguiente liga https://fondation-monet.com/visite-virtuelle/ se puede visitar sin costo, ni publicidad la casa del pintor francés responsable de “Impresión, sol naciente“. Basta con tener un dispositivo electrónico para conocer cómo vivía el artista y las cosas con las que adornaba su casa.

 

El gobierno de Holanda muestra la vida artística de uno de sus mayores exponentes en la pintura por parte de la exposición en 360 grados de las instalaciones del Museo Van Gogh de Ámsterdam, a través de este enlace: http:// https://360stories.com/amsterdam/story/van-gogh-museum.

 

Las obras del autor son mostradas a través de varias salas en las que se seleccionaron éstas para ser exhibidas con respecto a las etapas que tuvo el creador de la “Noche Estrellada“.

 

Este recorrido cuenta con apoyo a de audio y texto, aunque la mayor parte de esta información es brindada en inglés.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.