*Veronica Carreón

Ajedrez

Por. Humberto Prigadaá Hipólito

*Carlos Torres

*Armando Gándara

*Veronica Carreón

*Nadia

*Daniel Rendón

*Carlos Gámez

Hace unas horas se nos informó que uno de los aspirantes de MORENA a la presidencia municipal por Atzalan se mandó hacer la prueba de coronavirus, ya que presentaba algunos síntomas relacionados con este mal.

Carlos Torres, señaló al titular de esta columna que por responsabilidad ciudadana se hizo la prueba en un laboratorio de Martínez de la Torre, a fin de no poner en riesgo la salud de aquellas personas que lo acompañan, y que colaboran en su equipo de precampaña. Vientos por el chamaco.

* Al parecer, y no es nada seguro, otro abanderado de MORENA que se hará la prueba de covid-19, es Armando Gándara, el cual también presenta algunos síntomas relacionados con esta enfermedad.

Aclarando que nada es oficial, que sólo se trata de una sospecha, pero que también por responsabilidad él se mandará hacer este estudio. Esperemos que salga negativo.

***Por cierto, se dice que Verónica Carreón Cervantes, ex diputada federal priista por el séptimo distrito electoral quiere ser la candidata de la alianza PAN, PRD y Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía en este proceso electoral.

Esto provocó de manera inmediata descontento entre un gran sector tlapacoyense, el cual sabe, que la profesora no tiene palabra, que desconoce a los amigos, y que su lealtad es poca, por lo que desde ahora dicen, que si ella llega como candidata, se van a apoyar a otro partido.

* Contrario a esto, Nadia Benavides Herrera, va en caballo de hacienda en busca de la candidatura de esta misma coalición para el municipio de Tlapacoyan, aspiración que está haciendo respaldada, no sólo por priistas, perredistas y panistas, sino también por militantes de Movimiento Ciudadano. Así que aguas.

***Hablando de Tlapacoyan, en ese municipio, se ha soltado el rumor que Daniel Rendón está dando golpes bajos en contra de sus camaradas que también buscan la candidatura de MORENA a la presidencia municipal, dichos que claramente están fuera de lugar, ya que el empresario hotelero es gente seria y de trabajo.

* Por su parte Carlos Gámez Paredes, afirmó que Daniel Rendón, es amigo, su aliado y que nada tiene en contra de él, y por el contrario, lo buscará para unir fuerzas en beneficio de un TLAPACOYAN abandonado en todos los sentidos.

Por si estaban con el pendiente, les informo que el estado de salud de don José prigadaá Andrade, es bueno, (gracias a Dios) y que sus doctores, ya lo darán de alta este fin de semana.

Cabe señalar, que el titular de esta columna, se le detectó el 8 de febrero el virus del Sars-cov-2 y que desde esa fecha está en aislamiento total.

El tratamiento que le dieron médicos particulares fue efectivo, de tal manera que ya está mejor.

Gracias por esta oportunidad don José Prigadaá.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.