Usuario de TikTok lamió especie marina sin saber que era venenosa

En redes sociales circula un video que muestra a un tiktoker lamiendo una supuesta medusa, pero resultó ser un animal venenoso.

Al parecer al usuario de la plataforma de videos cortos, Alexa Reed, nadie le enseñó lo peligrosos que pueden ser esos animales pues no solo lo tomó con sus manos sino que decidió le pasó la lengua.

Lo que no sabía el tiktoker es que el veneno de la criatura marina que sostenía puede ser letal y causa un gran dolor a quien tenga contacto con este, además, puede producir vómitos, fiebre e incluso provocar la muerte.

En las imágenes se puede ver al joven en una playa señalando que acaba de encontrar una “medusa” y muestra lo larga que es.

Sin razón alguna de pronto dice: “voy a levantarla y lamerla”, la acerca a su cara y lo hace, de inmediato comienza a gritar, pero no de dolor sino por la consistencia y, en lugar de alejarse, vuelve a arriesgarse y la toca con su lengua otra vez. Finalmente solo menciona que es muy salada.

Al parecer  Alexa Reed solo quería divertirse y no vio nada peligroso en su acción. No fue hasta que uno de sus seguidores se le hizo saber:

Eso no es una medusa, es una carabela portuguesa, también conocida como la botella azul o el terror flotante. Es una especie de sifonóforo armado con millones de células punzantes explosivas lo suficientemente poderosas como para convertir a Nemo en huérfano y ocasionalmente convertir a una persona en tiempo pasado”.

Afortunadamente, tras lograr su cometido de volverse viral en redes sociales y saber lo arriesgado de su acción, decidió publicar otro video en  afirmando que se encontraba bien y que seguía con vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.