Uriel Antuna aclara polémica sobre su estado de salud

El futbolista mexicano Uriel Antuna fue uno de los casos positivos asintomáticos de COVID-19 de las Chivas, sin embargo, la pareja del jugador señaló que sí había sufrido síntomas.

A través de un video, Penny García, pareja de Antuna, señaló que el jugador tuvo días complicados de salud derivados del virus, donde se le mostraba con una fiebre alta y dolores musculares, por lo que el propio elemento de Chivas aclaró la situación.

“Me sentí raro el día domingo; yo no pensé que fuera a dar positivo por cómo se había dado todo, pero al terminar el partido empecé a sentir escalofríos y el lunes me sentí muy decaído y cansado por lo que me mandaron a mi casa y no entrené”, mencionó Uriel Antuna en video difundido en las redes sociales del Club Guadalajara.

“Ese mismo lunes me hicieron la prueba, yo estaba un poco decaído y duré todo el día con síntomas, pero el martes a las 6 de la mañana ya me sentía bastante bien y sin fiebre. Fue prácticamente un día y medio que me sentía muy mal”, agregó.

El exjugador del Galaxy de la MLS señaló que las críticas que recibió no les toma importancia, pues él y el club saben la verdad de lo que pasó respecto a su caso positivo de COVID-19.

“Esos pensamientos están de más, nosotros somos los principales factores. ¿Si no somos nosotros quién se va a infectar?. Está de más decir que no nos cuidamos, tomamos todas las medidas posibles para cuidarnos y al final tomamos ese riesgo”, manifestó.

Uriel Antuna fue aislado del resto de sus compañeros y se encuentra siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salud.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.