Urge un hospital con atención humana en la región Serrana- Costeña

 

*Pero que no sea administrado por la federación o el estado

 

Por. Violeta Santos

 

San Rafael

 

Al municipio de San Rafael le urge un hospital de segundo nivel, el cual debe de contar con quirófanos, laboratorios, ultrasonido y equipo de radiografía, así lo destacó Primitivo Arcos Medica.

El químico – radiólogo señaló que es lamentable ver que haya gente de bajos recursos económicos que no puedan pagar 300 pesos para hacerse un estudio de covid-19 para poder así salvar la vida.

 

Aclaró que canalizar un paciente al hospital de zona Manuel Ávila Camacho es mandarlo al matadero mismo, ya que en este nosocomio se carece de todo, y las cosas se hacen de mal manera, a tal grado, que hay pacientes que han llegado a su laboratorio con estudios negativos de Sars-Cov-2 y al final si son positivos.

 

Explicó que este nosocomio no debe de estar en manos del estado, que es necesario que se una la iniciativa privada y la sociedad en general para buscar recursos internacionales que permitan que el veracruzano tenga una atención médica humana, y no la que se da en este momento en los hospitales que administra la federación o el estado

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.