‘Tuca’ Ferretti lamenta que los árbitros pierdan autoridad en la cancha

El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló ante los medios de comunicación y mandó un mensaje a los árbitros tras perder ante Toluca en la fecha 5 de la Liga MX.

El ‘Tuca’ se fue molesto del partido luego de algunos supuestos errores del silbante y el VAR, principalmente en el primer gol de Toluca, que de acuerdo a su criterio debió ser anulado por fuera de lugar.

“Siento que hoy en día, los árbitros como el VAR toman posiciones cómodas para el árbitro, pues ya no comete errores y que decidan arriba. Las decisiones importantes que las tome otro”, mencionó Ferretti en conferencia de prensa.

El técnico brasileño lamentó que los árbitro hayan perdido autoridad en la cancha tras la implementación del VAR y pidió a la FIFA que tomen cartas en el asunto.

“Me pongo en su lugar y si tengo duda, voy y reviso. No tengo duda, que no me digan. Cae en la situación que el árbitro no toma decisiones importantes para nada. Creo que el árbitro ya no es la máxima autoridad y la FIFA debería revisar esta situación”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.