“Trump no está a la altura”, dice Michelle Obama

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participó en la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata, y dio un apasionado discurso en el que aseguró que el presidente Donald Trump “no está a la altura” de lo que el país requiere en estos momentos.

“Déjenme ser tan honesta y clara como me es posible. Donald Trump es el presidente equivocado para el país. Ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar que puede hacer el trabajo, pero claramente está rebasado. No está a la altura de este momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea para nosotros. Es lo que es”, afirmó al cierre de la jornada inaugural.

Tras acusar a Trump de provocar en Estados Unidos “caos y división”, y de mostrar una “total falta de empatía”, la esposa del ex presidente Barack Obama añadió que “ser presidente no modifica quien eres; revela quien eres. Bueno, una elección presidencial también puede revelar quiénes somos”.

En contraste, Michelle Obama señaló que el virtual candidato demócrata, Joe Biden, es “un hombre profundamente decente guiado por la fe. Fue un maravilloso vicepresidente. Sabe lo que hace falta para rescatar una economía, derrotar la pandemia y guiar nuestro país”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.