Trucos para cargar más rápido la batería de tu iPhone

Afortunadamente, existen algunos trucos para cargar hasta 50% más rápido la batería del teléfono, y al menos, podremos sacar más provecho de esos minutos que nos quedan

 

Cualquier información sobre tu teléfono, nunca está de más.

 

Puede que un día tengas la urgencia de cargar “lo más pronto posible” tu celular, lo cierto es que cuando estamos con el tiempo encima, debemos encontrar las mejores alternativas para llenar la batería de nuestros dispositivos.

 

Afortunadamente, existen algunos trucos para cargar hasta 50% más rápido la batería del teléfono, y al menos, podremos sacar más provecho de esos minutos que nos quedan.

 

MODO AVIÓN

Si vas a configuración del teléfono y lo pones en modo avión, apagarás de forma inmediata algunas funciones que gastan la batería de tu teléfono: buscar WiFi, notificaciones de redes sociales, actualizaciones y algunas aplicaciones en segundo plano.

 

De este modo mejorará la recepción de energía, y al desactivarlo, nuevamente funcionarán sin ningún problema. Lo cierto, es que apagarlo por completo sería una mejor alternativa, y por supuesto: no revisar redes sociales, o reproducir música mientras está conectado, sobre todo en caso de que nos sea urgente salir pronto.

ENCHUFE

Debes pensar que la recepción de carga de tu celular es mayor cuando lo conectas a un enchufe en lugar de a la computadora a través del puerto USB.

 

De acuerdo al sitio especializado Andro4all, el tiempo de carga en toma de corriente se disminuye pues el teléfono recibe entre 1.5 y 1.2 amperios; en la computadora sólo 0.9.

 

Los teléfonos están diseñados para soportar este amperaje.

NUNCA CON UN CARGADOR “PIRATA”

Los cargadores de imitación reducen la vida de nuestros gadgets. Por lo general no están diseñados para la amperaje de los mismos, por lo que al utilizarlos, seguramente dañamos la batería, y cargarán más lento.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.