TOROS DE CELAYA CANCELAN ACTIVIDADES 

 

 

Los Toros de Celaya del Ascenso MX se han unido a los equipos que han decidido cancelar actividades, por lo que este miércoles lo oficializaron y retornarán hasta nuevo aviso.

 

“Ante el problema de salud mundial, los Toros se suman a todas aquellas acciones preventivas que llevan a evitar la extensión COVID-19, considerando que la salud de nuestra afición está por encima de cualquier otro tema. Por ello suspendemos actividades hasta nuevo aviso. Cuerpo técnico y jugadores permanecerán en sus domicilios”, destacó el comunicado.

 

El texto también agregó que en caso de que se tengan que realizar labores en el estadio Miguel Alemán Valdés, se harán de acuerdo con el protocolo de salubridad que ha emitido la Secretaría de Salud, por lo que directivos y personal administrativo también trabajarán desde su hogar.

 

Celaya disputó el último partido de la fecha 8 del Clausura 2020, en el cual derrotaron por la mínima de 1-0 a los Cimarrones de Sonora.

 

Por tal motivo, los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano se ubican en la tercera posición con 15 puntos, producto de cuatro victorias (dos de ellas como visitante), un empate y tres derrotas, con siete goles a favor y mismo número en contra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.