Tom Brady dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady anunció esta mañana que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, a quienes agradeció por una "vida llena de memorias divertidas"

La mañana de este martes, Tom Brady anunció que dejará a los Patriotas de Nueva Inglaterra, a quienes agradeció por “una vida llena de memorias divertidas”.

A través de sus redes sociales, el quarterback señaló que pese a que desconoce su futuro dentro de la NFL, es tiempo para una nueva etapa en su vida y su carrera, por lo que agradeció a la institución por todo lo compartido.

“Quiero agradecer a todos los increíbles fanáticos y seguidores de los Patriotas. MA (Massachusetts) ha sido mi hogar por 20 años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y agradecimiento por mi tiempo en Nueva Inglaterra“, señaló.

 

Brady también agradeció a sus compañeros, entrenadores, ejecutivos y staff del equipo por el “compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores”.

Agregó que no sería el hombre que es hoy sin las relaciones que construyó con todos los miembros de la institución. “Me he beneficiado de todo lo que me han dado”, dijo.

“Nuestro equipo siempre ha establecido un gran estándar en los deportes profesionales y sé que continuará haciendo exactamente eso. Aunque mi viaje en el futbol se llevará a cabo en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”, indicó Brady.

 

Hasta este martes, el futuro del mariscal de campo dentro la NFL sigue siendo incierto, pues ya es agente libre.

 

De acuerdo a reportes periodísticos, los agentes de Brady pudieron negociar con otros equipos a partir de este lunes 16 de marzo.

El inicio oficial de la agencia libre es este 18 de marzo a las 16:00 h del Este.

El pasado 4 de febrero, Julian Edelman, receptor de los Patriotas, le pidió por medio de redes sociales a Brady que se quedara en el equipo de cara a la próxima temporada de la NFL.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.