Taxistas son obligados a poner propaganda electoral

*Acusan a la gordita

Por. Violeta Santos

San Rafael

Con 34 votos a favor y 12 en contra el 30 de marzo en la ciudad de Xalapa los diputados locales de MORENA en el estado de Veracruz votaron para que en este proceso electoral no se permitiera propaganda política en automóviles del transporte público, ley que la misma candidata a la diputación local por el distrito número 7, viola.

Jaime Córdoba Morelos, dijo que a él, le están obligando que su taxi lleve esta publicidad, que si no es así, debe de atenerse a las consecuencias, y que si la prensa lo entrevista, debe de decir que fue con autorización de los permisionarios.

Aclaró que una señora gordita llegó y los obligó a poner su publicidad en sus carros en el municipio de San Rafael, aclarándoles que con ella no hay problema, que no habrá sanciones administrativas por parte de las autoridades de Transporte Público, ya que es su partido el que gobierna en el estado.

Destacó el chofer de taxi que todos los carros que traen esta publicidad están anotados en una lista, y que cada tercer día alguien toma nota, para ver quien la quito y dejar de estar entre los consentidos de las autoridades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.