Suman cinco casos positivos de COVID-19 en Baja California Sur

 

El secretario de Salud en Baja California Sur reportó tres nuevos casos positivos de COVID-19 en Los Cabos, por lo que suman cinco en el estado

 

 

Autoridades de Salud en Baja California Sur reportaron tres nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en Los Cabos, por lo que suman cinco en el estado.

En redes sociales, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George, dio a conocer que la detección fue producto de la vigilancia epidemiológica establecida por la dependencia a su cargo.

El funcionario reiteró el llamado a la población para que con solidaridad y responsabilidad aplique las medidas de prevención y siga las recomendaciones contempladas en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Este martes, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que en apego a los protocolos de Sana Distancia, encabezó la sesión extraordinaria del Comité de Seguridad en Salud.

Añadió que exhortó a los integrantes a mantenerse en alerta y tomar todas las medidas para hacer frente a los efectos que tendrá en Baja California Sur la contingencia por COVID-19.

 

 

El sábado pasado, Mendoza Davis dio a conocer que la entidad registró su primer caso de coronavirus COVID-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.