Sujeto intentó robar a menor en Medellín

*El niño escapo del sujeto y regreso a su casa

 

La señora Estela Muñoz, habitante del municipio de Medellín de Bravo, relató que la tarde del sábado vivió momentos de temor por la desaparición de su hijo de 8 años de edad.

 

La madre del infante señaló que luego de haber dejado encargado a sus dos hijos en casa de la abuelita, para poder ir a realizar unas diligencias, un sujeto desconocido, sacó al menor del patio de la vivienda donde se encontraba jugando.

El hombre de tez morena clara, cabello ondulado semilargo y de 1.70 cm de altura aproximadamente, tomó al menor y comenzaron a caminar lejos de la casa; el niño afortunadamente logró soltarse del sujeto y pudo regresar con su familia.

 

Fue el infante de 8 años quien narró lo ocurrido a su madre y a la policía que llegó al lugar tras el reporte.

 

La señora Estela informó que al brindar las características del hombre a los policías, estos le dijeron que era la segunda ocasión que reportaban a una persona con las mismas señas, por lo que se presume que no ha sido el primer intento de robo de un menor.

 

Afortunadamente el menor se encuentra en casa con su familia; los hechos ocurrieron en la calle Juan Escutia, de la colonia Héroes de Veracruz, en el Tejar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.