¡Soy inocente, jamás atentaría contra alguna persona!

*Reportero presuntamente relacionado con asesinato de periodista

 

 

Tras más de seis horas en la sala de juicios orales el periodista José “N” fue ingresado al Cereso de Papantla acusado de su presunta participación en el asesinato de María Elena Ferral el pasado 30 de marzo.

En medio de un fuerte operativo de seguridad por parte de agentes ministeriales y rodeados de los periodistas compañeros de José “N” sorprendidos de esta situación y manifestándole su apoyo se realizó esta medida como parte del proceso en el que se le está acusando.

Fue en los primeros minutos de este domingo cuando el periodista fue ingresado al Cereso, luego de que el juez de distrito legalizó su detención, misma que acusan se habría realizado con arbitrariedades en el municipio de Poza Rica.

Minutos antes de ser ingresado al Cereso José aprovechó la oportunidad para entre gritos reiterar que es inocente y señaló esto es un ataque por parte del gobierno estatal luego de que él fue uno de los periodistas que tras el asesinato se movilizaron para exigir justicia.

“Esto es lo que me gane por luchar por los medios de comunicación, esto es lo que me gane por decir las cosas en contra del gobierno del Estado”, expresó el periodista que tiene más de 14 años ejerciendo el periodismo en la zona norte de Veracruz.

 

“Prensa ustedes me conocen llevo 14 años trabajando en los medios de comunicación, jamas he tenido ningún problema no me acusen de algo que no tengo nada que ver, jamas atentaría contra una persona, soy alguien con principio y con valores”.

 

“Hoy están manchando mi nombre so es lo que me gané por luchar por ustedes, por los medios de comunicación. Ustedes saben que siempre he sido una personas intachable, hoy me acusan de que yo tengo que ver con algo”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.