Sin protocolo alguno de salud en plena pandemia festejan a Jesús de Jalacingo

*Hay molestias

Por. Edith Pacheco

Jalacingo

Cientos de personas acudieron sin protección alguna a las misas que se celebraron el 7 de agosto en este municipio durante la festividad del “Santo Jesús de Jalacingo”.

Durante el evento no se notó la presencia de ningún trabajador de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro, para dar alguna recomendación para evitar que los presentes se contagiaran de coronavirus.

“Alguien debe de ser sancionado por esta situación, ya que no se vale que muchos tengamos nuestros negocios cerrados por la pandemia, y alguien este permitiendo este tipo de reuniones masivas”, señaló Pedro Mota Hernández, vecino de la comunidad de Mixquiapan.

Aclaró que sin duda alguna esto va a tener sus consecuencias, ya que cientos de personas de otros municipios llegaron para festejar a San Jalacingo, y no saben si eran o no portadores de este mal que está dejando miles de muertos en otras ciudades del estado de Veracruz y Puebla.

Isaías Ocampo Melchor, de oficio taxista lamentó que las autoridades municipales y del estado no hayan dicho nada, pero eso sí, a ellos los obligan a traer cubrebocas, usar gel, y sanitizar las unidades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.