Sin capitán el hospital de zona MÁC en plena contingencia por el COVID-19

*Urge un nuevo director

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

Personal del área blanca del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, piden al titular de Servicios de Salud de Veracruz nombre de manera inmediata, a un director que se haga cargo de este nosocomio, ya que el actual titular no tiene ni voz ni voto, dado que la que manda en este momento es una mujer sindicalizada.

 

Destacan los declarantes qué el hospital es un barco sin capitán, y que esto está poniendo en riesgo la vida de médicos y enfermeras, ya que no se están cumpliendo ninguna norma para evitar que se contagien de coronavirus.

 

Aclaran, que están trabajando sin logística y manejo para este tipo de casos, y lo más grave, que no se les está proporcionando material de protección a los trabajadores.

 

Aclararon que lo más peligroso que hay en ese lugar en este momento, es el área de urgencias, donde cualquier hijo de vecino pasa sin cumplir norma alguna para evitar ser contagiado del COVID-19.

 

Añadieron que no saben hasta el momento quién es la persona que va a suplir al doctor Benjamín  Álvarez García, el cual falleciera hace un par de semanas de un infarto, dejando vacante la silla de la dirección

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.