Sigue el calor

Pero no vaya al río o  a la playa

*Veracruz

 

En el reporte del pronóstico del tiempo para este sábado 28 de marzo de 2020, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Jafet Cervantes, informó que la temperatura máxima en la zona conurbada será de 36 grados Celsius.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amaneció con tiempo estable y una temperatura de 24  grados Celsius; al mediodía la temperatura máxima sería de 35 a 36 grados Celsius; sensación térmica mayor.

Los vientos estarán del este sureste con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora con tendencia a cambiar al norte y noroeste hacia la tarde noche.

El frente frío 46 ingresará al noroeste del Golfo de México en las próximas horas, no recorrerá el estado de Veracruz, ni dejará evento de norte, sólo vientos de dirección nor noreste con velocidades 45 a 50 kilómetros por hora en el transcurso de la tarde del domingo.

Las temperaturas máximas para este domingo podrían ser 31 a 32 grados Celsius y el lunes podría ser similar, pero a inicios de semana podría incrementar nuevamente.

Si usted va a viajar, así amanecen las temperaturas en algunos destinos del país:

En la Ciudad de México amanecieron a 12 grados Celsius.

En Monterrey, Nuevo León amanecieron a 24 grados Celsius.

En Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 13  grados Celsius.

En Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 26  grados Celsius.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.