Siempre no le salvaron la vida en el hospital

Murió la abuelita de 70 años

 

Por. Violeta Santos

 

Martínez de la Torre

 

La paciente que se encontraba internada en el hospital de zona Manuel Ávila Camacho, desde la semana pasada, y de la cual a decir de médicos de esa institución su vida estaba en riesgo por la falta de atención de especialistas, el día viernes por la mañana murió.

 

Cabe señalar que después de que se denunciará estos hechos por parte de algunos trabajadores de ese nosocomio, la paciente fue sacada del área que se acondicionó para albergar a los enfermos sospechosos y confirmados de COVID-19 para trasladarla a un cuarto a la sala de urgencias, donde se le hizo una tomografía de urgencia.

 

En aquellos momentos los trabajadores del área blanca, que atendían a la hoy occisa, explicaban que si no recibía una atención adecuada por parte de un especialista, y los medicamentos necesarios, iba a fallecer en cualquier momento, vaticinio que se  cumplió el día viernes.

 

Destacaron que la salud del paciente, mayor de 50 años que hasta el día viernes encontraba en la sala de aislamiento de ese nosocomio, va mejorando.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.