Si voy a México, sería al América: Arturo Vidal vuelve a lanzar guiño

El futbolista chileno volvió a lanzar un guiño hacía el América y aseguró que si en un futuro tiene oportunidad de jugar en la Liga MX, lo haría con el conjunto azulcrema.

Vidal reveló que desde niño veía los partidos del América por todos los chilenos que han pasado por el equipo, sumado a que su compatriota y amigo Nicolás Castillo le ha hablado buenas cosas del club.

“Si, quiere que vaya al América (Nico Castillo), si en algún momento se me diera una oportunidad de jugar en México sería en el América porque lo conozco, porque me gusta. Desde niño veía los partidos de México y el América, con esa camiseta, más los chilenos que han estado ahí,  me han dicho muchas cosas, si se me abre la oportunidad en el futuro, me encantaría”, mencionó en entrevista con Daniel Habif.

Cabe destacar que no es la primera vez que el jugador del FC Barcelona le gustaría jugar en el América, ya que conoce bien al club y ha tenido buenas impresiones del equipo.

En su momento Miguel Herrera fue cuestionado al respecto y aseguró que le gustaría tener a Vidal en el equipo, pero no estarían dispuestos a buscarlo en el corto plazo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.