Seguro Social arriesga la vida de pacientes mayores de edad

*Los manda al matadero por ahorrarse dinero

Por. José Prigadaá

San Rafael

Hace 48 horas la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz, lanzó una serie de recomendaciones (para evitar contagios) a todas aquellas personas que viajen por alguna razón a la ciudad de Puerto de Veracruz, municipio con más de mil pacientes de Sars-Cov-2.

Sobre este tema, Ilda Pérez Aguilar, lamentó que los enfermos de cáncer estén siendo tratados en el mismo nosocomio donde se atienden a los pacientes con covid-19, arriesgando con esto sus vidas.

Puntualizó que todos los pacientes de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Martínez de la Torre que están en tratamiento por cáncer, diabetes, VIH o alguna otra enfermedad grave, lo están mandando al hospital Cuauhtémoc, donde el riesgo de contagio por coronavirus, es grande.

La profesora de primaria reveló que su mamá está en etapa terminal, que es una señora de más de 70 años de edad, y que para ella es muy arriesgado viajar constantemente al puerto de Veracruz en un autobús donde puede contagiarse de esta enfermedad mortal.

Finalmente aclaro que todo fue mentira de Andrés Manuel López Obrador, que jamás mando a los pacientes que requerían de alguna cirugía a clínicas particulares para que fueran atendidos, fuera de todo riesgo de contagio de covid-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.