Seguro Social arriesga la salud de un veintenar de personas

*Viajaron más de 4 horas para no darles consulta y medicinas

Por. Violeta Santos

Nautla

Por lo menos 20 personas se quedaron con las ganas de que fueran consultadas a tiempo,  y  que les realizarán sus estudios clínicos en el hospital de especialidades Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz.

 

Explican los quejosos, que ellos salieron a las 4 de la mañana del día de ayer, de los patios de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de un autobús para dirigirse a este nosocomio,  lugar donde llegaron a las 7 de la mañana, y desde ahí comenzó su viacrucis.

 

Aclaran que no fue hasta las 10:00 de la mañana que se les comenzó a dar información, misma donde se les notificaba que sus consultas serían reagendadas por la contingencia del coronavirus, y que sus medicinas serían entregadas hasta a finales del mes de julio, siempre y cuando las haya.

 

Iris Catnag de Martínez, dijo que tuvo que viajar con su mamá por más de 4 horas para nada, exponiendo su salud y su vida.

 

Aclaró que lo que dice Andrés Manuel López Obrador, son puras mentiras, que es falso que los sistemas de salud hayan mejorado, y que se esté atendiendo a toda la gente a pesar de la contingencia por el COVID-19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.