¡SEGUNDA SEMANA DE LOGROS EN CAMPAÑA!

 

*La semana del 10 al 16 de mayo sigue fortaleciendo la campaña de Toño Justo.

 

 

 

El día lunes 10 celebramos a todas las mamás en su día; fue la colonia Vista Hermosa donde se dieron cita las reinas del hogar, mismas que disfrutaron y compartieron con nuestro candidato de la presentación de un imitador de M. Jackson, además de recibir la felicitación directa de Toño Justo y su equipo de trabajo. Felicidades Mamás!

 

 

Los días 11 y 12 nuestro equipo visitó las Colonias, Vega Redonda, Ampliación Vega Redonda, Lomas de San Ángel y Ampliación Lomas de San Ángel, donde se pudo percibir la gran aceptación que tiene entre la población Toño Justo, el próximo alcalde de Martínez de la Torre.

 

El día jueves 13, nos trasladamos al Mercado Municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, donde los locatarios externaron su beneplácito por la visita de Toño Justo, el candidato de todos, que fue bien recibido por todos los comerciantes del centro de abasto, los cuales entregaron un oficio de peticiones de los problemas que tienen de manera constante en el establecimiento municipal; se congratularon de ser escuchados por alguien que promete que entre todos, gobierno y ciudadanía llegaremos a buen puerto solucionando los problemas que les aquejan.

 

De la misma forma se visito a los comerciantes del pasaje “San Francisco”, muchos de los cuales recordaron anécdotas con el candidato y su familia. #YAESJUSTO un verdadero gobierno que escuche y de pronta solución al reclamo ciudadano!

 

El viernes 14 el equipo TXV siguió con la difusión de propuestas en las colonias Guadalupe Victoria, Tlatelolco, Los Olivos y Moctezuma entre otras; la gente acepta gustosa la candidatura de Toño Justo y reconocen el repunte que su campaña está teniendo.

 

Por último, el sábado 15, día del Maestro Toño Justo visitó a las amigas y amigos comerciantes de Villa Independencia; todos dando su punto de vista de las necesidades de nuestra comunidad más importante; #YAESJUSTO que Villa Independencia retome el papel como motor del desarrollo de nuestro municipio.

 

Por la tarde del sábado Toño tuvo una reunión con amigas y amigos del ejido Martínez de la Torre, a los cuales se les ofreció una charla técnica y la aplicación de algunos productos para sus cultivos además de invitarlos a sumarse a los proyectos agrícolas que el candidato tiene en su agenda. Un orgullo que las mujeres se hagan presentes en este tipo de eventos. #YAESJUSTO que la mujer sea escuchada y valorada.

 

Por último, como colofón de esta semana tan productiva, se tuvo una reunión con mujeres en la col. Costa Esmeralda, donde las asistentes expusieron las necesidades que tienen no solo en su colonia sino en su vida cotidiana; siendo escuchadas por Toño Justo, el cual se comprometió a dar seguimiento a todas y cada una de las peticiones una vez llegando a la alcaldía municipal.

 

No queda duda; Toño Justo y Todos por Veracruz están demostrando ser la fórmula perfecta para llegar al gobierno municipal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.