Se va o no se va el gobernador?

Ajedrez

Por José Prigadaá Andrade

*Se va o no se va el gobernador?

En los pasillos de palacio de gobierno se oye que Cuitláhuac García Jiménez, ha tenido que suplicar al mandatario nacional para que no lo corra, a tal grado que juro por las 4 cruces que ganará para MORENA todas las diputaciones federales, así como el congreso de Veracruz.

Se reveló que él mandatario veracruzano recibió un ultimátum este fin de semana en la Ciudad de México, donde le informaron que tenía días para poner en órden la casa de gobierno, ya que su lugar se le daría a otro.

Sus ruegos y súplicas se escucharon por todos lados, por lo que ahora tendrá que exigir a los que ya robaron dinero en esta administración, a que apoyen a los abanderados de morena, que el compromiso está, y que si no ganan, todos de patitas a la calle.

Con esto regresa la vieja práctica del PRI, el viejo estilo, repartir de todo y para todo desde las bodegas oficiales, así como también del dinero que se han robado algunos funcionarios de primer nivel que ya habían clavado el colmillo.

La pregunta es, cuántas diputaciones va a ganar MORENA, por qué tan solo el distrito de Martínez de la Torre esta perdido, ya que muy difícilmente se la quitarán a la doctora Adriana Soto, aspirante del PAN, PRI y PRD, y quién sigue sumando adeptos, ya que es una mujer de palabra y con mucho carisma, eso sin contar que no es rata he incompetente como otras, que ya como diputadas, no más no dan una.

En lo que se refiere a la diputación local por el séptimo distrito electoral, si es el ingeniero Mario Manzanilla Cobos, el candidato por un partido X, este podría pegarle un susto a cualquiera, y más, si se trata de ganarle a un tonto que como alcalde no más no pudo con su municipio, o aquel maestro loco que cree que va a ganar, refiriéndonos al de Redes Socialistas.

En fin, pobre de Cuitláhuac García Jiménez, ya debe de ir empacando, por qué de qué pierde la mayoría del congreso en Veracruz, lo pierde, eso sin contar las alcaldías, donde no más MORENA no va a ganar, ya que sus candidatos, o son ex secuestradores, asaltantes de caminos o inútiles diputados locales que quieren seguir comiendo con manteca.

El pueblo de Veracruz debe de saber que el gobernador no ha podido con el paquete, todo se le va de las manos, no sabe hablar, y lo peor de todo, es que gracias a él, la entidad tiene todos los primeros lugares, desde secuestros, feminicidios, ejecuciones, casos de dengue y covid-19 y niños sin medicamentos para luchar contra el cáncer. Así de grueso.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.