Se soltó la pandemia en el reclusorio de Misantla

 

*Urge ayuda humanitaria

 

Por. Violeta Santos

 

Misantla

 

Mientras el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador está ayudando a otros países con medicinas y doctores, familiares de internos del reclusorio regional de Misantla piden a Cuitláhuac García Jiménez, al gobernador del estado ponga una cuarentena general en ese lugar, así como también mande doctores y medicamentos para atender a pacientes enfermos de COVID-19.

Rene Simonin García, señaló que en este momento tiene un familiar enfermo de COVID-19 en ese lugar, que no está siendo bien atendido, que en el reclusorio le niegan meter cualquier tipo de ayuda.

 

Destacó que urge que llegue la ayuda humanitaria de otros países, porque la Comisión Estatal de los Derechos Humanos no sirve para nada, no contestan los teléfonos, y nadie atiende sus quejas.

 

Señaló que la secretaría de gobierno trata por todos los medios de esconder esta situación, pero la cosa esta grave en ese lugar, ya que esperan a que los internos se pongan graves para sacarlos a los hospitales del estado ya casi muriéndose.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.