Se redoblaran las medidas para evitar más contagios y muertes por coronavirus en Veracruz

*Afirma el gobernador que ni siquiera está a consideración regresar a las actividades normales este 18

Xalapa

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que en la entidad no se puede considerar relajar las medidas sanitarias, al contrario, señaló que las medidas serán mayores y con más restricciones.

Cuestionado sobre el relajamiento de las medidas sanitarias y retomar actividades en los municipios sin contagios de COVID-19 a partir del 18 de mayo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que eso no se puede considerar, pues no es conveniente en este momento que se tienen contagios comunitarios.

“Es una etapa posterior a cuando se alcance el pico de contagios, nosotros ni siquiera podemos estar considerando esa situación, nos vamos todos todavía con las medidas que hoy mantenemos, incluso van a ser mayores y con mayor restricción”.

 

“Anticipo, no vamos a regresar con los 212 municipios que no tienen contagios confirmados, porque varía día con día, de un día para otro aparece un nuevo caso confirmado en un municipio, entonces tenemos que esperar hasta el lunes 18 de mayo para determinar qué municipio cabe dentro de los municipios de la esperanza”, señaló el mandatario veracruzana.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.