Se quejan en el hospital de la muerte

*No tienen nada para enfrentar al coronavirus

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

Personal del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, dieron a conocer su inconformidad ante los acuerdos tomados entre el sindicato y la Secretaría de Salud de Veracruz.

 

Señalan médicos y enfermeras que en dichos puntos se habla de que el personal debe de utilizar todo el equipo necesario para evitar ser contagiado del coronavirus durante su horario de trabajo,  pero destacan que hasta el momento no tienen ni siquiera un cubrebocas que cumpla con las normas de salud internacional para evitar contagiarse de esta enfermedad.

 

Aclararon que los trabajadores de la tercera edad, así como también enfermos de diabetes e hipertensos ya se van a descansar a sus casas.

 

Señalaron que hasta el momento no se han suspendido los permisos, y tampoco las vacaciones que tienen por ley todos los que pertenecen al sindicato.

 

Finalmente dieron a conocer los quejosos, que en el hospital de zona no hay nada para dar frente a esta contingencia de salud, por lo que piden a la ciudadanía tengan mucho cuidado, ya que si llegan a caer como pacientes a ese nosocomio, muy difícilmente saldrán bien librados, ya que no hay especialistas, aparatos y medicamentos para poder ayudarlos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.