Se prende el problema del centro de salud de Nautla

*Piensan bloquear la carretera

Por. José Prigadaá

Nautla

 

   

 

Nautecos no descartan la posibilidad de manifestarse públicamente en las próximas horas, si la Secretaría de Salud no da marcha atrás en la decisión de dejar sin médico los sábados y domingos el centro de salud de esa cabecera municipal.

 

María de los Ángeles Navarro, dijo que el día domingo personal de la Jurisdicción Sanitaria número 4, con base en Martínez de la Torre se presentó a esa institución médica para amedrentar a la doctora y a la enfermera que trabajan los fines de semana.

Carmen del Socorro Maitret, explica que ya se entregó un oficio al ayuntamiento que encabeza Daisy Faibre Montoya, para que apoye la población con la solicitud qué hacen a las autoridades de salud de no cometer esta bajeza en contra de una mujer qué tiene 64 años de edad, que tiene una base de trabajo en ese lugar, y que por órdenes del doctor Francisco Pimienta, luna la quieren cambiar.

 

Señala el grupo de personas entrevistadas, que están dispuestas a bloquear la carretera federal si es necesario, antes de permitir que se cometa esta injusticia en contra de una profesionista en la medicina que ha dado mucho por los nautecos desde hace varios años.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.