Se le salió de control el Covid al gobierno de AMLO

*Aún hay tiempo de arreglar las cosas; martinenses

www.cnnveracruz.com

Martínez de la Torre

La mañana de este miércoles Martínez de la Torre despertó con la noticia que el número de muertos por covid-19 iba creciendo, de tal manera que la Secretaría de Salud del gobierno de Estado de Veracruz reportó 33.

“Las cosas se le salieron de control al gobierno federal, ya que no tomó muy enserio esto de la pandemia, y no ejecutó medidas que dieran resultados para evitar tanto contagio en el país, en el estado y en el municipio”, señaló Ángel Osvaldo.

Cesar Agusto, destacó que el gobierno federal desde un principio tuvo que haber metido mano dura entre la población, a fin de que todos usaran cubrebocas, guardaran su sana distancia y tomarán otras medidas para evitar que el brote creciera de esta manera.

“Estamos a tiempo de que mejorar las cosas, siempre y cuando Andrés Manuel López Obrador, decrete el cierre de negocios no indispensables, así como también de bares y cantinas, cines, estéticas, relojerías, joyerías, venta de aparatos electrodomésticos como Elektra y Coppel”, dijo Juan Carlos Romero Jiménez.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.