Se incendia el Pico de Orizaba en la parte de Puebla

*En redes sociales se habla de dos rescatistas muertos y cuatro desaparecidos

 

 

Un incendio arrasa el parque Pico de Orizaba en la parte de Puebla, al cual diversos cuerpos de rescate han acudido para sofocar el fuego.

 

Sobe el incendio, en redes sociales se habla de dos rescatistas muertos y cuatro desaparecidos, sin embargo las autoridades no han confirmado la versión.

 

El incendio se registra en las faldas del volcán Sierra Negra, ubicado en la localidad de Atzizintla, municipio de Ciudad Serdán.

 

Al respecto Protección Civil del estado de Veracruz, se pronunció

 

Circula en redes sociales y whatsapp una nota sobre un incendio forestal en Pico de Orizaba, donde se menciona el fallecimiento de 2 combatientes y 4 más en calidad de desaparecidos.

 

El incendio se registra en el Estado de Puebla, en las faldas de Sierra Negra, Ciudad Serdán, municipio de Atzizintla, es atendido por las fuerzas de tarea correspondientes de ese estado, y corresponde a las autoridades estatales de Puebla brindar mayor información sobre la atención al incidente.

 

El Comité Estatal de Protección contra Incendios Forestales y Manejo del Fuego del Estado de Veracruz da seguimiento al incidente por su cercanía a territorio veracruzano, pero hasta el momento no ha sido requerido apoyo adicional por parte de las fuerzas de tarea que atienden.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.