Se hizo millonario con la llegada del COVID19

*Con la videoconferencias de Zoom

 

Eric Yuan es el fundador de la plataforma de videoconferencias Zoom, con la cual se hizo millonario ante la pandemia del COVID-19.

Narra que la idea de la plataforma se le ocurrió en su tiempo de estudiante cuando viajaba en un tren durante diez horas  para visitar a su novia que ahora es su esposa.

Gracias a la pandemia Yuan ingresó a la lista de multimillonarios de Forbes y amasa una fortuna de 7.800 millones de dólares.

Mientras que los mercados financieros se hundieron, las acciones de Zoom subieron 140 % en lo que va del año por lo que es uno de los grandes ganadores de la pandemia.

Eric Yuan es un chino-estadounidense que desde muy joven tuvo la inquietud de desarrollar un sistema de videoconferencias, en 1987 tuvo la idea y años después lo concretó, en el 2019 ingresó a la bolsa y tuvo un resultado exitoso en el Nasdaq.

Ahora su plataforma ha servido para facilitar las reuniones de trabajo, aunque quedó expuesta su seguridad, ya que se encontraron fallas, por lo que ha tenido que hacer actualizaciones para evitar se filtre información de las videoconferencias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.