Se fugan 5 internos de anexo en Córdoba, Veracruz

 

La movilización de cuerpos policiales y de emergencia, generó la fuga de al menos cinco internos de un centro de rehabilitación para adicciones asentado en la Colonia Centro de Córdoba.

Alrededor de las ocho de la mañana, los internos del Centro de Rehabilitación “Casa de Dios”, ubicado en la Calle 11 entre Avenida 1 y 3, se organizaron y fugaron por los techos de los diferentes inmuebles.

 

Se dice que cuatro lograron darse a la fuga, mientras que uno, quien se lastimó la pierna izquierda quedó atrapado en la marquesina de un establecimiento comercial.

 

Por lo que el lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja y de la Jurisdicción Sanitaria número 6 de Córdoba, además de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes descendieron, aseguraron y trasladaron al interno a un Hospital para su atención médica.

 

Es de señalar que personal del Centro de Rehabilitación para personas con adicciones de alcoholismo y drogadicción, en coordinación con autoridades policiales implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los demás internos, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.