Se está muriendo en el hospital sospechosa de coronavirus

*Nadie hace nada para salvarle la vida

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

El 19 de marzo en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno contaba con los recursos necesarios para enfrentar el COVID-19, cosa que a decir de médicos del hospital de zona Manuel Ávila Camacho, del municipio de Martínez de la Torre es completamente falso.

 

Explica el galeno que en este momento hay un paciente del sexo femenino, de más de 70 años de edad, en la sala que se acondicionó en este nosocomio para albergar a las personas sospechosas o confirmadas de coronavirus; paciente que aclaró no está siendo atendida como debe de ser.

 

Explicó el médico general que él no está capacitado para consultar este tipo de casos, y que esto lo saben muy bien los directivos del hospital, los cuales nada hacen para salvar vidas.

 

Aclaró que esta mujer ingresó desde el día 20 del presente mes, y que su estado de salud es delicado.  Que las pruebas de coronavirus se las hicieron tarde, y que no está siendo atendida por especialista alguno que de un tratamiento adecuado para salvar su vida.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.