Se dará aviso de regreso a clases el 15 de mayo

*Secretaria de Salud de Veracruz

*De acuerdo al avance del mapa epidemiologico.

 

El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, informó este jueves en apego a los lineamientos emitidos por el Gobierno de México, regionalizará las acciones de prevención, contención y mitigación contra el coronavirus por lo que pronuncia las siguientes recomendaciones:

 

1. Continuar con el programa de educación y aprendizaje en todos los niveles educativos hasta el próximo aviso. El regreso a clases se dará el viernes 15 de mayo.

 

2. De acuerdo al mapa de avance epidemiológico que todos los días se actualiza a través de la página coronavirus.veracruz.gob.mx, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) podrá determinar la estrategia local para el regreso a clases de manera presencial, en ningún caso será antes del día lunes 18 de mayo en todos los niveles educativos.

 

3. Es imperativo señalar que las determinaciones restrictivas para Veracruz deben tomarse de acuerdo al momento epidemiológico del estado y de cada región, tal como fue acordado en la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal de Salud (COESA) celebrado el 26 de marzo y publicada en la Gaceta oficial el jueves 2 de abril.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.