Santos le pega a Rayados en feria de goles

El Club Santos Laguna sumó su primer triunfo del torneo al imponerse por 4-3 a los Rayados de Monterrey en un emocionante duelo, correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2022 que se jugó en el TSM.

Brian Lozano celebrates his goal 4-3 of Santos during the game Santos vs Monterrey, corresponding Round 01 the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX at TSM -Corona- Stadium, on July 3, 2022.

Brian Lozano celebra su gol 4-3 de Santos durante el partido Santos vs Monterrey,, correspondiente a la Jornada 01 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio TSM -Corona-, el 3 de julio de 2022.

En el trámite del partido, los regios fueron los primeros en hacer acto de presencia, con un gol de Rogelio Funes Mori al 17′, que fue secundado por otro de Rodrigo Aguirre al 21′, para el 0-2 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta de los laguneros llegó minutos después, con una anotación por la vía del penal de Fernando Gorriarán al 26′ y unos instantes después Félix Torres colocó el 2-2 al 34′, resultado que permaneció hasta el descanso.

 

Para la segunda parte, de nueva cuenta Rayados se hizo presente para retomar la ventaja, con un tiro penal de Funes Mori al 67′ que significaba el 2-3.

 

En la recta final del encuentro, Santos Laguna volvió a empatar el encuentro, en está ocasión con una anotación de Harold Preciado para el 3-3 al 85′, con solo unos minutos más por jugarse.

 

Aunque parecía que todo terminaría en empate, llegó Brian Lozano desde los once pasos para darle la victoria a los locales al 90+1′, para así colocar el 4-3 definitivo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.