Salió “balín” la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez

 

*No tiene palabra

Por. Edith Pacheco

San Rafael

Jaime Poisot López, de oficio pescador de la comunidad de Casitas, dijo que ya no se le puede creer a la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, ya que ella prometió entregar desde hace un año equipo para más de 100 pescadores, mismo que al final tuvo que ser pagado en una ferretera del municipio de San Rafael por señor José Felipe González Jacinto.

 

Rubén Reza Montañez, le hace saber a la diputada que desde hace más de un año le presentó una queja sobre la problemática de salud que hay en la colonia ejidal del municipio de Martínez de la Torre, misma que hasta la fecha no ha sido atendida.

 

Por su parte la señora Marta Díaz, le pide a la diputada local por El séptimo distrito electoral cumpla su palabra, ya que desde hace más de 6 meses su esposo sigue esperando la silla de ruedas que le prometió.

 

Mario Nava Aguirre, productor de plátano de la comunidad de El Pital municipio de San Rafael, señaló que desde hace un año los plataneros de esa zona siguen esperando que la profesora cumpla su palabra de bajar apoyos para el campo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.