Sabathia dona despensas a familias necesitadas en Nueva York

Nueva York

Ante la pandemia del coronavirus que ha dejado a miles de personas sin la posibilidad de conseguir alimentos, el expitcher de los Yankees de Nueva York, CC Sabathia obsequió despensas a las familias más necesitadas de la ciudad.

El lanzador retirado y su esposa Amber, entregaron cajas con alimentos al Madison Bronx Boys & Girls Cluib, una organización sin fines de lucro que brinda programas y recursos a las comunidades de escasos recursos de Nueva York.

El cierre de escuelas y de casas hogar, ha provocado que varias familias no tengan un lugar en donde pudiesen alimentarse, por lo que Sabathia no dudó en sumarse a las múltiples muestras de generosidad.

La iniciativa consistirá en entregas semanales de miles de cajas con despensas, la mayoría de ellas con alimentos no perecederos, en ubicaciones a lo largo de los cinco vecindarios.

“El cierre de escuelas y casa hogar, a las cuales recurren muchas familias para recibir sus alimentos diarios, ha tenido un gran impacto en la comunidad. Esperamos ayudar a satisfacer las necesidades alimenticias para familias locales y aportar una nutrición esencial a quienes la necesitan”, señaló CC en compañía de su esposa.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.