Reprochan COVID-19 y violencia a AMLO en congreso

Legisladores de oposición reprocharon al presidente Andrés Manuel López Obrador el manejo de la crisis ocasionada por el COVID-19 y el aumento de la violencia en el país, durante la entrega de Segundo Informe de Gobierno, en la sesión de este martes; exigieron a AMLO corregir el rumbo, atender y la caída del PIB y el desempleo, al destacar que las estrategias no han sido las adecuadas.

Afirmaron que el gobierno federal se ha mostrado ineficiente, al señalar que la administración de AMLO considera que los programas sociales, las obras de infraestructura y el T-MEC serán suficientes para atender la crisis.

Advirtieron que es inhumano ocultar cifras de la pandemia y dejar de apoyar a las víctimas; le exigieron a AMLO dejar de dividir a la sociedad entre ricos y pobres, izquierda y derecha, entre buenos y malos. Conservadores y liberales.

Manifestaron que el gobierno de AMLO optó por predicar en lugar de la aplicación de la ley, al destacar que regaños y clases de moral para los delincuentes no funcionaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.