Raiders y Broncos eligen receptores en el Draft

 

Los Raiders de Las Vegas y los Broncos de Denver eligieron en su primera selección del Draft virtual del 2020 a los dos mejores receptores de esta generación.

 

El nuevo equipo de Las Vegas mantuvo la tradición de elegir al jugador más rápido y tomó a Henry Ruggs III de Alabama, quien corrió en el pasado NFL Combine 40 yardas en 4.3 segundos.

 

Los Raiders tenían como tradición con Al David tomar al elemento más rápido y, aunque parecía que iban a cambiar para esta edición, no fue así; en 2019 Ruggs registró en 40 recepciones, 746 yardas y siete anotaciones, cerrando así un ciclo de tres años con Alabama.

 

Henry vendrá a reforzar al equipo de Jon Gruden que sufrió la temporada pasada, ya que Tyrell Williams fue el mejor receptor abierto con apenas 651 yardas en 46 atrapadas.

 

Por su parte, los Broncos eligieron en el lugar global número 15 al también wide receiver de Alabama Jerry Jeudy, quien era catalogado como el mejor jugador en dicha posición para esta generación.

 

Jeudy fue el principal receptor en la temporada 2019 en la NCAA al contabilizar 77 atrapadas, mil 163 yardas y 10 touchdowns.

 

Jerry se convertirá en una de las principales armas del ataque ofensivo del conjunto de Colorado, que volverá a ser comandado por Drew Lock.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.