Rafa Puente aplaude a sus jugadores y agradece a la directiva

 

México

 

Pese a que no estaba programada una conferencia de prensa como medida de prevención por Coronavirus, en el Nemesio Diex, si hubo acercamiento con los medios de comunicación, esto tras el triunfo de Atlas sobre Toluca.

En ese mismo espacio, Rafa Puente del Río, aseguró que el triunfo es de los jugadores: “Este triunfo le pertenece exclusivamente a ellos, que si bien lo agradezco porque la directiva nos han respaldado y eso tiene mucho valor”.

Y dijo: La realidad es que el énfasis fue responsabilidad de los jugadores y ahí está el premio que ellos más que nadie se merecen”, señaló.

Además explicó cómo fue el desarrollo del juego y cómo llegaron al triunfo:  “Mire no es como que se planteara algo en específico. Es cierto que se trabaja a lo largo de la semana sobre el estilo del rival, pero dice una frase que donde no llegan tus piernas llega tu corazón y hoy el extraordinario grupo que tengo privilegio de dirigir con base a ese enorme corazón a esa unión que los ha distinguido llegaron a donde a lo mejor sus piernas ya no alcanzaban”, comentó.

Por otra parte lamentó que dicho cotejo se disputara a puerta cerrada, aunque sabe que es por cuestiones de seguridad: “Me queda claro que son protocolos de salud que por supuesto nosotros respetamos. Si bien sabemos que la esencia del futbol no es esa, pero hay momentos de vida donde se tienen que privilegiar otro tipo de cosas como en este momento de combatir esta situación que estamos enfrentando”, mencionó.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.