Quieres crear stickers para WhatsApp, checa estas opciones

Las conversaciones en WhasApp se han vuelto dinámicas, gracias a los emojis, stickers y GIFs, elementos que suelen ser usados para sustituir palabras en alguna expresión.

Por ello, si necesitas stickers nuevos o quieres probar nuevas plataformas, aquí te decimos como puedes hacer tus propios paquetes de imágenes con distintas apps.

Sticker Maker

La app es gratuita, pero tiene mucha publicidad. Puedes crear el número de paquetes que quieras con un máximo de 30 stickers cada uno.

 

Sticker.ly

En la app puedes hacer el corte de la imagen para que quede en sticker de forma manual, pero su mayor ventaja es que tiene inteligencia artificial con la que el corte se puede hacer de forma automática.

 

WeSTick y Wemoji

Son similares en funciones, ambas te permiten borrar el fondo de la foto y dejarla del tamaño que tú quieras. En el caso de WeSTick hay una versión gratuita y una de pago.

 

Personal Sticker Maker

Funciona igual que Sticker Maker, pero esta ofrece la creación de stickers ilimitada.

Además, tiene precargados varios diseños, pero puedes añadirles también tus fotos para crear stickers y combinarlos. También hay filtros, efectos, muchas fuentes y también colores para añadir en un texto.

 

Seguramente algunas de estas app ya las conoces, lo importante es que tu chat no se vea tan aburrido y siempre tengas stickers novedosos que compartir.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.