Que se cuiden en el taxi y microbús pide transporte público

*El coronavirus sigue

Martínez de la Torre

Pedro Quiróz, comandante de la delegación de transporte público, pidió a toda la población en general que antes de abordar un taxi o un microbús guarde todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse de coronavirus.

Señaló, que un gran porcentaje de los contagios se da en este tipo de servicios, por lo que es necesario que la ciudadanía antes de abordarlos y después, se saniticen, utilicen siempre cubrebocas, gel antibacterial y eviten viajar junto a personas que presenten algún tipo de malestar respiratorio.

Aclaró que como usuarios, tienen todo el derecho de exigir algo concesionario que su automóvil o camión esté limpio, y que se cumplan cada una de las medidas sanitarias impuestas por esta dependencia, a fin de evitar que el numero de contagiados de covid-19 siga aumentando.

Aclaró que las acciones de sanitización seguirán por parte de esta dependencia, así como también seguirán pidiendo a los dueños de estás unidades cumplan con cada una de las acciones impuestas por las autoridades sanitarias para evitar que la gente siga enfermando y muriendo de Sars-Cov2.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.