¿Puedes imitar las obras de arte más famosas?

La cuarentena está sacando la creatividad de muchas personas. En Instagram, la cuenta Tussen Kunst & Quarantaine, lanzó un concurso donde tienes que imitar una pintura famosa utilizando objetos cotidianos que tengas en tu casa.

La cuarentena está haciendo que muchas empresas y marcas realicen diferentes actividades para lograr que las personas pasen tiempo de calidad en sus hogares. Después de más de dos semanas de confinamiento, están surgiendo ideas creativas en todas las redes sociales

 

En este caso hablamos de la cuenta Tussen Kunst & Quarantaine (@tussenkunstenquarantaine), donde a través de sus fotografías que postean, lanzan un concurso donde tienes que imitar una pintura famosa utilizando objetos cotidianos que tengas en tu casa, ya sea papel higíenico, utensilios de cocina o de limpieza, etc.

 

Algunos han recreado las obras de pintores holandeses como Vincent van Gogh o Rembrandt, y de otros artistas clásicos como Boticcelli. ¡Incluso el Museo Nacional de Holanda, el Rijksmuseum, ha publicado el challenge!

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.