Protesta madre de Dylan en Palacio Nacional; AMLO asegura que ya hay más información sobre paradero del menor

Por segundo día consecutivo, Juanita Pérez, madre del niño Dylan protestó frente a la entrada a Palacio Nacional para pedir que fuera recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pérez viajó desde Chiapas para exigir a las autoridades federales ayuda para la localización de su hijo Dylan, de dos años, quien se perdió en San Cristóbal de la Casas, Chiapas.

La mujer indicó que más tarde, probablemente, sería recibida por la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados.

También indicó que se trata del último día que permanecerá en la Ciudad de México.

AMLO asegura que ya hay más información sobre paradero de Dylan

Cuestionado durante la conferencia matutina sobre este caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que se está trabajando para ayudar a Juanita Pérez para encontrar al menor.

Tal y como lo reveló el presidente, 23 menores, incluidos varios bebés, fueron rescatados de una red de trata de personas en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, en un operativo en el que fueron detenidas tres mujeres, informó la Fiscalía estatal.

El rescate se dio en medio del operativo de búsqueda de Dylan, hijo de Juanita Pérez, un bebé indígena que desapareció a finales de junio en un mercado.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.