Prohiben circulación de vehículos foráneos en Coatzintla

*A partir del lunes se instarán módulos en diferentes puntos del municipio.

Debido a que se confirmó un caso sospechoso de COVID-19 el Ayuntamiento de Coatzintla no permitirá la circulación de vehículos con placas de otros Estados y reforzará recorridos para evitar que haya personas en espacios públicos y el río Cazones, dio a conocer la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis.

La alcaldesa, acompañada de otros integrantes de su gobierno, confirmó el reforzamiento de las medidas de restricción que se han venido implementando.

A partir del lunes se instarán módulos en diferentes puntos del municipio para sanitizar unidades del transporte público, sobre todo las que circulan hacia el municipio de Poza Rica en donde existen ya seis casos confirmados.

 

Mencionó que existe un caso sospechoso en Coatzintla y esto preocupa, mismo que se habría contagiado en otro Estado que tiene un gran índice de contagios, por lo que decidieron no permitir la circulación en el municipio de ningún vehículo con placas de otra entidad.

También se realizan recorridos en el área del Río Cazones que continúa cerrado para bañistas, por lo que pide que si existen visitantes se abstengan de acudir porque estará todo cerrados.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.