Primero nos aplauden, después nos golpean: auditor superior de la Federación

El auditor superior de la Federación, David Colmenares, lamentó que primero haya recibido aplausos por su trabajo y después puros golpes, al asegurar que no se retracta en el costo de la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México: “No me retracté, no me retracté en lo absoluto, lo que planteamos es que tuvimos fallas metodológicas”.

“Lo que planteamos es que tuvimos fallas metodológicas”, manifestó luego de una corrección por parte de la Auditoría Superior de la Federación sobre el costo de cancelar el nuevo aeropuerto: “Se cometió un error, se metió una estimación no consultada y tuvimos que revisarlo. No hay presiones”.

Agregó: “Quiénes no tiene una posición primero nos aplaudieron el sábado, luego vino el lunes y el martes nos golpearon, iba a decir otra palabra, pero está prohibido”, en una entrevista.

Y adelantó que el próximo lunes comenzará a operar el grupo de trabajo que revisará la auditoria de desempeño sobre el costo de la cancelación del nuevo aeropuerto.

Ante el actual proceso electoral y con esta aclaración, dijo que podrían haberse “hecho patos”, pero no era lo correcto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.